”Los argentinos siguen demostrando su pasión por el Dakar llenando las rutas y zonas de espectadores al paso de la competencia y eso nos llena de satisfacción y orgullo”, declaró Meyer en Río Hondo.

Según el ministro, se registraron ”niveles muy elevados de ocupación hotelera en cada uno de los destinos por los que pasa el Dakar, lo cual nos da la pauta de que esta competencia es un generador de trabajo e ingresos único para nuestro país”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Meyer recorrió el campamento ubicado en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo junto con el senador nacional, Gerardo Zamora y ambos intercambiaron presentes con la organización del Dakar y visitaron a algunos de los pilotos.

Por otra parte Meyer destacó el éxito en general de la temporada de verano: ”Los números oficiales hasta ahora marcan un 5,6 millones de arribos en todos los destinos del país lo que significa un aumento de 10 por ciento respecto al año anterior”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”A esto -dijo- se le suma la competencia de Rally Dakar que movilizó sólo en la largada más de 800 mil espectadores, y destinos como Chilecito y Villa Unión que pudieron apreciar la carrera mantuvieron durante la primera semana de enero 100 por ciento de ocupación hotelera”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here