En efecto, aunque no se estimaron plazos, ”Teo” será reservado en el próximo partido ante Olimpo de Bahía Blanca y el marcador central tendrá una recuperación de tres semanas, que le permitirá regresar a las canchas para la última fecha ante Quilmes.

El delantero sufrió ”una distensión de ligamento colateral externo con compromiso de cápsula posterior externo”, se diagnosticó luego de los estudios por imágenes realizados esta mañana en una clínica porteña.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

”No es nada grave, hay una pequeña cosita porque hubo un mal giro pero hay que esperar. Ahora me voy a River a hacer kinesiología y a que me vea el doctor”, comentó Gutiérrez antes de conocerse el resultado de los exámenes.

Alvarez Balanta padeció ”una lesión miofibrilar de cuatro milímetros en el músculo semimembranoso”, por lo que se perderá los juegos ante Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club y Argentinos Juniors.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Ambos colombianos se lesionaron anoche durante la victoria lograda ante Vélez Sarsfield (1-0), en el Monumental, que dejó al equipo de Ramón Díaz en la punta del torneo Final.

En Bahía Blanca, el técnico riojano tampoco contará con el arquero Marcelo Barovero -desgarrado- y aguardará la evolución del mediocampista Cristian Ledesma, con una contractura en el isquiotibial derecho.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here