El “Tata” decidió que Messi, como estaba previsto, no fuera convocado para el partido que jugará mañana Barcelona ante Elche, por la 18va. fecha de la Liga española de fútbol.

El técnico decidió apartar a Messi de la convocatoria por precaución ya que recién el jueves se sumó a la prácticas tras recuperarse, en Argentina, de un desgarro, señaló DPA.

Messi aún no tiene ritmo de competencia y necesita readaptarse al equipo, por lo tanto es posible que juegue unos minutos el miércoles ante Getafe por la Copa del Rey o bien directamente en el cotejo del sábado próximo ante Atlético de Madrid, actual
líder junto al equipo catalán, por la 19na. fecha de la Liga.

”Messi llegó muy bien y practicó en tres ocasiones con muy buen nivel. Le falta más ritmo de entrenamiento con los compañeros y su vuelta dependerá de cómo se sienta, pero lo veo con la mirada asesina, con muchas ganas”, afirmó hoy Martino en rueda de prensa.

El crack argentino, que se lució en el entrenamiento de ayer con tres goles en un partido informal, tratará de conseguir ritmo en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here