Tras volver de su lesión, Lionel Messi marcó un par de goles en la Copa del Rey pero aún está seco en la Liga. A su vez, en los últimos encuentros no convirtió goles, pero sí repartió magníficas asistencias. La prensa española tomó nota de eso y le consultó a Martino por el cambio de rol del crack.

¿Qué respondió el ‘Tata’? ”Creo que Leo fue tomando diferentes formas en el campo en estos años. Y un día va a atajar y va a atajar bien. El tema es que estemos todos atentos a la posición que va tomando él dentro de la cancha. Todas estas alternativas que nos da Leo dentro el campo, son positivas para el equipo”.

Por otro lado, el DT desterró cualquier preocupación alguna por la rachita que lleva sin gritos. ”A mí no me preocupa, porque a lo mejor mañana hace tres goles. ‘Leo’ siempre hace cambios en cada partido. Que en estos dos partidos que haya salido y haya asistido, no me preocupa porque el olfato goleador lo va a tener siempre”.

Por último, Martino también habló de lo difícil que es sacarle minutos de juego a Messi: ”Lleva cuatro partidos completos. Ahora toca el turno de pensarlo como un jugador plenamente reinsertado en los futbolístico. Y empezar a dosificar su esfuerzo, si es que se puede, porque se vienen días de definiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here