Lo más importante que tuvo el día fue la supuesta lesión de Lionel Messi, quien puso en alarma a todo el elenco nacional. Sin embargo, después de estudios realizados, se confirmó que solamente tuvo un traumatismo en el pie derecho y nada más que eso. De hecho, al ’10’ se lo vio entrenando con total normalidad en la cancha, donde corrió junto a algunos compañeros, tales como Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas, Biglia, Carlos Tevez y Roberto Pereyra.

En la otra mitad del campo, Martino ensayó con once jugadores diversos ejercicios de ataque y defensa, ya sea probando el mano a mano, como así también el envío de centros para la llega de un delantero. En el mismo, Gerónimo Rulli era el guardameta exigido en los remates. Después, en la defensa se puso ver a Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo. A estos hay que sumarle a Lucas Orban, quien a veces hizo de lateral izquierdo y otras de central.

Después, Ezequiel Lavezzi jugó por derecha y Ángel Di María por la izquierda del mediocampo. A ellos hay que sumarle a Éver Banega, quien también participó en los centros al área. En tanto, la parte ofensiva estuvo conformada por Sergio Agüero y Javier Pastore. No obstante, cabe destacar que luego fueron rotando de posiciones, porque el ‘Pocho’ Lavezzi pasó a jugar de ‘9’ y el ”Flaco” Pastore retrasándose un poco. Sin dudas, a pesar de que aún restan algunos días, existe la posibilidad de que ante El Salvador no estén las principales figuras, mientras que frente a Ecuador, el rival más fuerte en teoría de los dos, sí aparezcan Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here