El vicepresidente del departamento de fútbol de Boca Juniors, Marcelo London y el representante del jugador Martín Palermo, el empresario Gustavo Goñi, alcanzaron un ”principio de acuerdo” para la renovación contractual del goleador xeneize.

En la reunión se avanzó en la negociación por extender el vínculo del jugador, por un año más, y según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, ”la reunión fue positiva y se avanzó en un principio de acuerdo”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

”Ambas partes cedieron un poco”, expresó el informante quien detalló que Boca ofreció abonarle 700.000 dólares -200.000 dólares mas del tope establecido como escala para los nuevos acuerdos- además de un partido de despedida cuya recaudación irá a las arcas del futbolista.

El representante del jugador, a su vez, dejó de lado la pretensión inicial de solicitar 1.000.000 de dólares por la firma del contrato, accedió a una rebaja, por lo que el acuerdo formal se concretará la semana próxima. Los voceros consultados indicaron a Télam que Palermo pondrá su rúbrica al contrato cuando regrese el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien actualmente se encuentra en Inglaterra, y tiene previsto regresar la semana que viene.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here