”Manu”, que junto al plantel de los Spurs fue homenajeado anteanoche en la Casa Blanca por el propio presidente estadounidense Barack Obama a raíz del anillo obtenido la temporada anterior, anoche no la pasaron tan bien en el Verizon Center, donde el bahiense registró 8 puntos, colocó 5 asistencias, tomó 2 rebotes y sufrió 4 pérdidas en 23 minutos en cancha.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El goleador del juego fue el base local John Wall con 25 tantos en 35 minutos, lo que elevó los números de su equipo en la Conferencia Este a 26 triunfos y 12 derrotas, mientras que los Spurs descendieron a 23-16 en la Oeste.

Por su parte Scola anotó 11 puntos, a los que sumó 6 rebotes y una asistencia contra dos pérdidas, a lo largo de los 22 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

De esta manera los Pacers redujeron su récord en el Este a 15-25, mientras que Minnesota lo incrementó en el Oeste a 6-31, aunque más allá de la victoria, los aficionados locales que concurrieron al Bankers Life Fieldhouse tuvieron el privilegio de presenciar como su base Mo Williams se convirtió en el goleador histórico de los Timberwolves en un partido, ya que anotó en este juego nada menos que 52 tantos en 43 minutos de prestación.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here