”Sería algo muy importante que el fútbol pueda obtener parte de las ganancias que genera esa actividad”, anheló Contreras en breve diálogo con Télam.

 

En cuanto a la determinación de la medida, el dirigente mendocino considera que ”no ha sido esta una cuestión de último momento, sino que hace más de dos años que se trata de alcanzar una mejora en las liquidaciones”, en el contexto de las tratativas mantenidas con TSC.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

 

”Las expectativas se centran en esperar ahora como se va desarrollar esto y si nos vemos beneficiados con el cambio”, reseñó Contreras.

 

Por su parte el titular de la Liga Mendocina de Fútbol, Gabriel Mostacho, expresó su satisfacción porque ”se aguardará con esperanzas que las nuevas contrataciones del servicio de televisión incorporen sus beneficios para apoyar a las ligas del interior”.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

 

Y reconoció que al dar por terminado la AFA el contrato con TSC ”comienza otro ciclo, que ojalá sirva para tratar de aclarar todos los ítems necesario para que el fútbol puede obtener resultados económicos positivos”.

 

(Télam)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here