Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

 

El francés Cyril Despres, con una moto KTM, ganó en forma brillante el rally ”Dakar Argentina-Chile 2010”, que finalizó hoy en Buenos Aires, secundado por el noruego Pal Anders Ullevalseter, con otra máquina similar, y por el chileno Francisco ”Chaleco” López Contardo (Aprilia), mientras que el mejor argentino fue Rodolfo Bollero (KTM), que finalizó en el 30mo lugar.

 

La 14ª y última etapa de esta competencia, que concluyó en la ciudad de Bolívar, fue para el ”mochilero” y compañero de equipo de Despres, el portugués Ruben Faria (KTM), quien a su vez logró su tercera victoria en un especial de un Dakar y la primera en 2010, y aventajó en el especial por 3m. 15s. al noruego Ullevalseter (KTM) y por 3m. 57s. sobre el portugués Helder Rodrigues

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

 

(Yamaha). Por su parte, Cyril Despres, ganador de dos especiales en esta 32 edición de la competencia y líder de la general desde la tercera etapa, se adjudicó el Dakar 2010 con un tiempo total de 51h. 10m. 37s. y fue seguido a 1h. 02m. 52s. de ventaja sobre el noruego Ullevalseter y a 1h. 09m. 48s. sobre ”Chaleco” López.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

 

El vencedor, de origen francés pero andorrano de adopción, rubrica así su tercera victoria en la prueba, tras 2005 y 2007, y permite a KTM empatar con Yamaha en el número de victorias finales por marca, al lograr su noveno éxito en el Dakar.

 

En la etapa, detrás de los tres primeros, se ubicaron los franceses Alain Duclos (KTM); David Frétigné (Yamaha); Despres, y Pain; el español Marc Coma y López Contardo.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

 

En la general, tras Despres, Ullevalseter y López Contardo, clasificaron el portugués Rodrigues; los franceses Frètigné y Duclos; el norteamericano Street; el polaco Przygonski; el francés Pain y el español Pedredo García, mientras que en el puesto 30º quedó el argentino Bollero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here