Marcelo Tinelli habló de la Selección: ”Confío en Bauza”

Marcelo Tinelli, conductor televisivo, empresario y vicepresidente de San Lorenzo, habló sobre el fútbol argentino y dijo que su equipo ”está jugando bien”.
Luego, -en diálogo con Radio Mitre- analizó el desempeño de la Selección, y señaló: ”Confío mucho en Bauza, es muy equilibrado y no lo veo perdido. Los jugadores están contentos. Me encanta”.
 Llegó el momento de tener un gobierno democrático en AFA
”Tengo muchas ganas de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero no creo tener los votos necesarios”, disparó Tinelli. Después, amplió: ”Si se va a armar una lista de consenso, y creen que yo la puedo encabezar, lo haría con gusto”.
”Llegó el momento de tener un gobierno democrático en AFA. Está bueno que podamos tener elecciones lo mas rápido posible”, explicó.
 Se han acercado muchos dirigentes, habrán tenido sus razones para no apoyarme antes
En cuanto a su deseo de convertirse en el máximo referente del fútbol argentino, dijo: ”Se han acercado muchos dirigentes, habrán tenido sus razones para no apoyarme antes. Un empresario que va a invertir en el futbol argentino quiere un gobierno democrático en AFA. Si creen que puedo ser útil, encantado. La persona que llegue a la AFA tiene que ser muy segura y muy sólida en todo lo que tenga que ver con derechos televisivos, con las cuentas, con el ordenamiento. Tiene que haber alguien que trabaje mucho”.
”No es facil discutir los derechos comerciales del fútbol argentino . El negocio para el fútbol pasa por un montón de plataformas. Repasaría todos los contratos que tiene la AFA, no puedo creer que todavía haya cierta gente metida”, concluyó.
LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here