”El solo hecho de haber sido mencionado a uno lo llena de orgullo. Creo que no es fácil que te nombren en un puesto tan especial y de tanta trascendencia como el del seleccionado argentino”, fue la primera reflexión de Marcelo Gallardo ante su posible arribo como entrenador de la Selección.

En diálogo con Radio La Red, el Muñeco no descartó la posibilidad, aunque aclaró que no le gusta hablar de supuestos. En este sentido, igual valoró figurar entre los posibles sucesores de Tata Martino.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

”Me tienen muy enganchado y metido en mi lugar que es acá en River. Tengo 40 años, no hace mucho que empezó mi carrera y que te nombren es un motivo de halago y me exige mucho más para seguir aprendiendo. Es una carrera que recién comienza para mí y tengo muchísimo tiempo por delante”, describió.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Por otro lado, el DT dijo que la demora de los refuerzos no lo preocupa sino que ”me ocupa” y destacó que Jonatan Maidana y Gabriel Mercado se hayan sumado a los trabajos de pretemporada en los Estados Unidos.

Sin embargo, dejó un mensaje claro ante la posibilidad de que el lateral emigre: ”Mercado es un jugador del club y ya ha manifestado que estaba manejando posibilidades, pero necesitamos conformar el plantel y no podemos estar esperando hasta último momento si vamos a contar o no con él. Esperamos que sobre todo él resuelva su situación para saber dónde estamos parados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here