Sergio ”Maravilla” Martínez y Martín Murray se cruzarán este viernes por última vez en el pesaje antes del combate que tendrá lugar el sábado en el estadio de Vélez en un acontecimiento sin precedentes en la historia del deporte argentino.

La cita con la balanza está anunciada para las 11, y sólo podrán asistir los periodistas acreditados y los espectadores que hayan comprado entradas para el sector de ring-side.

A la espera de ese trámite, el cordobés Pablo Sarmiento, técnico de Martínez, reveló que su pupilo ”este año no tiene que volver a combatir” porque en estos últimos tiempos le ”exigió” demasiado a su cuerpo que sufrió varias lesiones.

”No será conveniente que Sergio realice otra pelea este año. Junto con la doctora Raquel Bordons -su médica de cabecera- y todo el equipo, pensamos que deberá descansar por lo menos hasta principios de 2014. Tiene 38 años y el cuerpo pasa factura, entonces hay que ser cautos y descansar varios meses”, explicó.

Mientras tanto, el estadio José Amalfitani ya se prepara para ser el escenario de la pelea por el título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En Twitter se publicó una imagen en la que se muestran los preparativos para el festival, en la que puede verse el ring instalado en el centro del campo y varias sillas ubicadas a su alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here