Luego de dar el golpe y derrotar ante los ojos de todo el mundo a Julio César Chávez Junior y quedarse con el título de los Pesos Pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ”Maravilla” Martínez brindó una conferencia de prensa donde aseguró: ”Conseguí el sueño que persigo desde los 20 años”.

”Lo que logré es algo que siempre soñé, algo que persigo desde los 20 años. Mi prioridad es ser feliz y tratar de conseguir mis sueños y cada vez que me propongo uno, lo cumplo”, agregó el pugilista argentino.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Sobre la lesión en su mano, Maravilla explicó: ”Me voy a operar el 12 de noviembre. Luego veremos como evoluciona, para ver cuando puedo volver a entrenar y subirme a un ring”.

Luego habló sobre el siguiente de sus anhelos: ”Quiero volver a la Argentina para hacer un combate grande. Y como hincha de River me gustaría que sea en el Monumental, pero vamos a analizar cada una de las posibilidades para elegir la mejor”.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Antes de finalizar, Sergio Martínez le entró duro a su último enemigo, tras dar positivo en el control antidopaje. ”Chávez está queriendo justificar lo injustificable. Ensució todo: el boxeo, su apellido. Se dopó y tendrá que trabajar para limpiar su nombre”, aseguró.

Tras finalizar la conferencia de prensa, el boxeador tendrá un encuentro, esta vez en calidad de amistoso, con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para recibir la felicitación pertinente, algo que ya logró, pero mediante el teléfono tras abrochar el preciado cinturón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here