Sergio Martínez fue protagonista del pesaje previo al combate estelar de este sábado, que transmitirá la TV Pública y que lo enfrentará ante el británico Martin Murray, monarca interino de la categoría mediana, pero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

”No todos los días tengo la posibilidad de pelear en un estadio de fútbol lleno por cuarenta mil argentinos. Va a ser maravilloso”, reconoció Martínez durante la ceremonia, refiriéndose al lleno que tendrá la cancha de Vélez para este evento..

”Me siento rápido y fuerte. Puedo decir que comienzo a ser profeta en mi propia tierra y estoy mejor que nunca para ganar por nocaut del séptimo round en adelante”, aseguró.

Martin Murray subió a la báscula y su peso fue de 70,064 kilos, donde mostró su confianza y terminó eufórico y a los gritos, tras ser vivado por un puñado de fanáticos del retador que tiene un record de (25-0-1, 11 KO),

Por su parte, Martínez, pupilo de Pablo Sarmiento fue recibido por una multitud en un hotel de Retiro, donde se realizó la ceremonia, y con una camiseta argentina con el número diez y la inscripción ”Maravilla” fue alentado por el público, cuando luego acusó en la balanza 72,253 kilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here