El campeón mundial de los pesos medianos del CMB, aseguró hoy que le gustaría defender su corona en el país en 2014. ”Todavía no hay nada definido, pero tengo ganas de combatir para abril o mayo del año próximo. Quiero que el próximo combate sea en Argentina de vuelta”, dijo Martínez durante una conferencia de prensa en un hotel en el centro de Buenos Aires, donde brindó su apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”Estas semanas probablemente se vayan a definir algunas cosas sobre mi futuro como deportista y espero tener noticias de aquí a muy poco tiempo”, dijo el boxeador argentino, que en abril defendió su cinturón de los medianos al batir al británico Martin Murray.

En aquel combate en Buenos Aires, el argentino de 38 años sufrió una fractura en la mano izquierda que abrió interrogantes sobre su futuro en el boxeo. Pero hoy Martínez aseguró estar en mejores condiciones. ”La recuperación de la mano, de la rodilla y el cuerpo va bastante bien, mucho mas rápido de lo que esperábamos”, comentó el argentino.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Martínez no quiso dar precisiones sobre quién podría ser su próximo rival, aunque mencionó al puertorriqueño Miguel Coto, al mexicano Julio César Chávez Jr, al kazajo Gennadi Golovkin, al británico Darren Barker o al ganador del combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather. ”Yo quiero competir con todos”, dijo con su habitual confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here