”Maravilla” Martínez calentó una potencial pelea ante Cotto

Martínez no perdió tiempo y el lunes, ni bien llegó a Buenos Aires, se ”encargó” de Cotto al decir que lo tiene ”atragantado” desde hace bastante tiempo.

También se ”disculpó por su última actuación ante el inglés Martin Murray en abril pasado en el estadio de Vélez Sarsfield, a la que calificó de ”floja” actuación.

El boxeador dijo que ello fue así debido a la dolencia que padeció en su rodilla y la fractura de la mano izquierda durante el combate, al tiempo que resaltó el gran ”momento” que vive el boxeo argentino.

”A Cotto lo quiero en un ring para estar frente a frente. Tenemos que arreglar viejas cuentas. Se las voy a cobrar bien cobradas. Cotto me cae muy mal. Quienes lo conocen saben muy bien qué clase de persona es”, se quejó Martínez.

”Es uno de los rivales que tenemos en carpeta. Ojalá se haga esa pelea por lo que significa. Es muy difícil arreglar con Cotto porque es una persona complicada. Con un carácter complicado”, agregó.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

”Cotto se cree (Floyd) Mayweather, y no lo es. Cuando estemos arriba del ring ajustaremos las cuentas”, dijo el campeón mundial que le arrebató el título mediano a Julio César Chávez en septiembre de 2012, en Las Vegas.

Con respecto a Mayweather, Martínez ”desechó” un enfrentamiento con el invicto púgil estadounidense: ”Es imposible acordar un peso. El no puede subir demasiado y yo no puedo bajar.

Es una pelea que nunca se realizará y lo tengo claro. Mayweather es el mejor de todos. Sin discusión”.

Sobre la actualidad del boxeo nacional Martínez dijo: ”Para mí, en 2013 sacamos la lotería. El gordo de navidad, año nuevo y reyes”, se alegró.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

”La actuación del ”Chino” (Marcos) Maidana fue extraordinaria. Vimos que al cuadrilátero subió un hombre a pelear con un chico prepotente. Me emocionó ver lo que hizo en la casa de (Adrien) Broner. Fue épico lo de Maidana”, señaló el bonaerense de Quilmes.

”Hay que destacar al gran campeón Omar Narváez (supermosca OMB) que hace diez años y decenas de peleas titulares, prestigia al boxeo nacional. También Juan Carlos Reveco prestigia la actividad. Las chicas mandan en el boxeo femenino mundial. Son muchas y buenas”, puntualizó.

”Lucas Matthysse, después de haber noqueado a Mike Dallas Jr. y a Lamont Peterson, perdió con Danny García en una pelea adversa dado que sufrió la inflamación en el ojo derecho que le dificultó su accionar. Lucas muy pronto volverá para ser protagonista en el boxeo internacional”, se esperanzó Martínez.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here