Cuatro años después, Diego Armando Maradona seguirá acompañando a la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Está más que claro que esta vez no será su entrenador como ocurrió en Sudáfrica 2010. En esta oportunidad el astro se convertirá en el acompañante del prestigioso Víctor Hugo Morales. Resulta que la cadena Telesur apostó fuerte sus fichas y tendrá una tremenda dupla en Brasil 2014, que ya cuenta las horas para salir a escena.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

“Este es un regalo más de la vida. Es una excelente noticia, estoy muy contento. La última palabra la tenía Diego. Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta”, adelantó Víctor Hugo al canal de noticias CN23.

Maradona se convertirá en el comentarista de los imponentes relatos del prestigioso Víctor Hugo Morales, según adelantaron en CN23.
En tanto, el astro aseguró: ”Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera”.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Vale destacar que esta no será la primera vez que Diego formará parte de la transmisión en un Mundial, debido a que ya lo hizo en Alemania 2006 para una cadena española y también curiosamente, se encargó de comentar el encuentro entre Argentina y Rumania en Estados Unidos 1994.

Brasil 2014 se desarrollará en doce sedes, del 12 de junio al 13 de julio y la Selección Argentina formará parte del Grupo F junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here