”En mi barrio, todos los chicos soñábamos en convertirnos en Maradona. Es el más grande, y de todos, no solo de la Argentina”, afirmó el hoy goleador de la `vecchia signora´.

Con relación a Messi, el delantero dijo que ”es el jugador mejor de la Argentina de siempre, naturalmente junto a Diego, que además ha conseguido un Mundial (en México 86)”.

En una extensa entrevista del diario La Gazzetta dello Sport, a doble página, Tevez también optó por no opinar de su ausencia en el seleccionado argentino que jugará el Mundial de Brasil 2014.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

”Del seleccionado no quiero opinar, por ahora”, declaró cuando se le dijo que Maradona, su ex técnico en el equipo argentino señaló: ”Tevez no es convocado por haberse peleado con Grondona (Julio, el presidente de la AFA)”.

También se le consultó acerca de si el propio Messi podría ser un obstáculo para su llegada a Brasil y se le comentó al delantero de la Juventus que mientras es conocido como `el jugador del pueblo, el más amado de la Argentina´ al tiempo es ignorado por el cuerpo técnico (del seleccionado).

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

”Repito, del seleccionado no hablo”, enfatizó el ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United y Manchester City, aunque respondió con un lacónico ”no” cuando se le preguntó si en los últimos meses había sido llamado por el técnico Alejandro Sabella.

Tevez también consideró que ”haber llegado a la Juventus es como haber llegado a la universidad en mi carrera” y que ”la serie A del fútbol italiano es el campeonato más duro del mundo; si uno convierte goles acá los puede señalar en cualquier otro torneo”.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

Asimismo recordó su infancia en el barrio `Fuerte Apache´ en la localidad bonaerense de Ciudadela y un gol que definió un torneo infantil.

”Fue inolvidable. Tenía seis o siete años. Estaba toda mi familia. Recuerdo la alegría y el orgullo que significó para mí y para mi palacio, `el Nudo´ (en referencia a su vivienda ubicada en la unión de varios monoblocks de ese complejo barrial)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here