Maradona: Todos los jugadores me deslumbraron

”Todos me deslumbraron, todos me encantaron. Si tengo que nombrar a uno digo Prediger, que fue el que más me gustó de todo, me parece que es el jugador a seguir mirando”, remarcó Maradona luego del encuentro.

”La verdad es que me sorprendí porque vi en los muchachos ‘ojos maradonianos’ y yo creía que era el único. La verdad que fue una grata sorpresa y por eso estoy feliz”, agregó Maradona mientras era rodeado por más de 40 periodistas.

En 48 horas Maradona elevará la lista de jugadores convocados para los partidos que vienen por las eliminatorias.

El técnico argentino no quiso adelantar quienes estarán aunque Prediger y Bergessio tendrían un lugar asegurado en esa lista.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

”No voy a decir nada hasta el viernes, ese día se van a enterar todos quienes son los convocados”, explicó Maradona.

A la hora del análisis del partido, el mejor futbolista de todos los tiempos destacó las ganas que pusieron dentro de la cancha sus dirigidos.

”El balance lo vio toda la Argentina: las ganas, lo correcto que son estos muchachos, la ganas que tienen de estar, de tener una oportunidad en la lista grande y se matan por esto”, apuntó.

Maradona confirmó que estuvo en el vestuario junto a Oscar Ruggeri y Neri Pumpido, aunque no quiso hacer demasiadas referencias.

”Estuvieron en el vestuario conmigo, son campeones del mundo y pueden entrar”, sentenció.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Antes, en declaraciones televisivas, otra vez dejó una frase polémica, que vuelve a marcar que su relación con Carlos Bilardo, por el tema Ruggeri, no es la mejor.

”Con Carlos (Bilardo) de ese tema no habló más -por el caso Ruggeri-. No puede hacer nada y ya está, listo, tema terminado”, aseveró.

Lo cierto, es que la presencia de Ruggeri alrededor del cuerpo técnico argentino en vez de unir divide, y todavía no es una historia terminada, aunque algunos esperan que Julio Grondona se canse y acepte su llegada al cuerpo técnico argentino.
(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here