Maradona suena en México para volver a dirigir

Diego está en carpeta de Dorados de Sinaloa, equipo que está en segunda división del fútbol azteca. ¿Volverá a ponerse el buzo?

Diego Maradona está cerca de volver a ponerse el buzo de DT. Esa es la opción que por estas horas circula en México. Porque desde tierras aztecas afirman que Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división, tentó al Diez para que se haga cargo de la conducción técnica del equipo.

Actualmente, Pelusa se encuentra en Argentina, pero tiene un vínculo con Dinamo Brest de Bielorrusia, donde se desempeña como presidente. Su última experiencia fue en 2017, en Al Fujairah de Emiratos Arabes. Anteriormente, estuvo en Al Wasl y, desde luego, fue entrenador de la Selección en el Mundial de 2010. También, en la década del ’90 pasó por Mandiyú y Racing.

Hay un dato que no deja de ser llamativo: hay conexión entre Dinamo y Dorados. Es que hace poco, Cristian Campestrini, arquero argentino, pasó del elenco mexicano al europeo por pedido de Maradona. Y, tal vez, entre las partes podrían llegar a un acuerdo para que Diego pudiera hacerse cargo del elenco de Sinaloa sin dejar de presidir a la institución bielorrusa.

En tanto, en el equipo mexicano están los argentinos Luis Jerez, Gaspar Servio, Facundo Juárez y Jorge Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here