“Acá se ha cometido una injusticia con Ariel (Ortega). Esto, a los argentinos que no somos hinchas de River, nos rompe los h…”, expresó Maradona, en declaraciones a Radio 10.

 

El ex técnico del seleccionado argentino criticó por esta situación al presidente de River, Daniel Passarella. “¿Cómo puede haber tanta mala leche? Ariel se pudo haber ido dentro de seis meses como quería, pero resulta que se toman estas decisiones. Passarella se viste de traje, pero sigue siendo un chacarero”, disparó.

 

“Fui amigo de Jota Jota y amigo de Passarella hasta que le saqué la cinta de capitán del seleccionado”, añadió Diego.

 

Durante la entrevista, Maradona también le respondió al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien había declarado días pasados que la diferencia entre él y Lionel Messi “es la educación”. ”Si Blatter dirige la FIFA sin haber pateado una pelota de fútbol, yo tengo todas las posibilidades de ser dirigente. Blatter a mí no me hace ni cosquillas con Lío”, replicó Maradona.

 

Asimismo, elogió a Messi por su obtención del Balón de Oro por segundo año consecutivo y evitó la polémica con quienes ya comparan al astro del Barcelona con él. “Lo bueno de cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedó con Maradona por la rebeldía, por todo lo que dio. No me cabe la menor duda”, sostuvo.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here