Diego Maradona fue confirmado como entrenador del Al-Wasl, de Dubai, señaló el nuevo presidente del club, Mohammed Ben Fahd, a pesar de que el equipo ha completado una nefasta temporada.

”Maradona continuará dirigiendo el equipo técnico”, declaró Ben Fahd para terminar con los rumores acerca de su marcha debido a la salida del antiguo presidente, Marouan ben Bayat, quien había fichado al argentino.

Ben Fahd señaló que la intención del club es ”reconquistar la gloria pasada”, después de una temporada en la que el equipo terminó octavo de doce en el campeonato de Emiratos Árabes y perdió la final de la copa de clubes del Golfo contra el Moharreq de Bahrein.

Durante la primavera, Maradona había amenazado con dejar el Al-Wasl si no le dejaban fichar nuevos jugadores y el 25 de abril, durante una conferencia de prensa, volvió a insistir en la importancia de contar con nuevos efectivos en un club que no ha ganado ningún título desde su llegada en el verano de 2011.

”Recientemente recibí la promesa por parte de los dirigentes del Al-Wasl de reforzar el equipo con jugadores de calidad, esta promesa debe mantenerse, o regresaré a mi país”, declaró Diego.

”Tengo contrato para la próxima temporada y yo respeto este documento. Pero si la dirección no responde a mis demandas, me tendré que ir”, añadió quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Maradona firmó con el Al-Wasl en junio de 2011, once meses después de ser despedido de la selección argentina tras caer eliminada por Alemania (4-0) en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here