Maradona, en declaraciones recogidas por la página de internet de Olé, afirmó que ”amo Italia y deseo con todo mi corazón volver. Me gustaría ayudar a los chicos que quieren jugar al fútbol de verdad. ¿Entrenar al Napoi? Es una sueño hermoso. El tiempo dirá. Extraño a los napolitanos, la energía de los hinchas, el amor de la gente a la cual también le he dado tanto”

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

El fisco italiano, que le reclama una deuda millonaria, y el buen momento del Napoli, que acaba de lograr la Copa Italia, son por el momento un impedimento para su retorno. Pero Maradona, actual DT del Al Wasl, con el que extendió su contrato, subrayó que ”todas las sentencias de 1992 demuestran que no evadí ni un peso y me han humillado. Solo porque me llamo Maradona y porque me consideran un poco napolitano. Si mi presidente, Corlado Ferlaino, dice que siempre pagué y no miente, cómo pude haberlo hecho yo que tenía 25 años en ese momento”.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Por último, dejó en claro que hay una sola una escuadra a la que entrenaría en Italia: ”¿Otros equipos? En mi corazón está el Napoli. Además los hinchas napolitanos tiran…”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here