En conferencia de prensa, Maradona aseguró que se reunirá con los dirigentes para saber si dejará su cargo: ”Si no me cumplen lo que pedí, nos veremos en la última conferencia y alguna vez volveré a Dubai de vacaciones, porque es una ciudad maravillosa”, sentenció.

El ex 10 de la selección argentina de fútbol afirmó que el problema radica en su pedido para mejorar la plantilla de Al Wasl, al remarcar ”pedí seis jugadores y me trajeron dos”, en referencia a las contrataciones del argentino Juan Mercier y el iraní Mohammad Reza Khalatbari.

LEÉR MÁS  Boca se podría quedar con uno de los pedidos por Gallardo

”Si todos los jugadores que pido son caros, yo me tendré que ir y el Consejo se quedará con la plata”, sostuvo Maradona.

Ante la consulta de los periodistas, el ex jugador campeón del mundo en México 1986 aseveró que ”hay un 50 por ciento de chances” para que continúe y otro 50% para que deje de ser el DT de Al Wasl”.

Maradona, de 51 años, destacó que esta situación se produjo porque ”hay promesas que no se cumplieron” por parte de la dirigencia de Al Wasl y reiteró que si se queda lo espera ”una oferta millonaria de amor que se llama Benjamín”, su nieto de 3 años de edad.

LEÉR MÁS  Piden a Passarella para la selección de Paraguay

El ex capitán de la selección argentina de fútbol aclaró que no está solicitando un aumento en el sueldo y que sólo quiere tener un equipo ”competitivo”.

”Hubo partidos en que no podía no formar el banco de suplentes y si no me traen los jugadores que pido, estoy dispuesto a irme”, afirmó Maradona.

LEÉR MÁS  “No creo que tenga chance de ir al Mundial”, dijo Benedetto

A su vez, expresó que después de estar 31 años ”en esta industria”, quizás sea el momento para dedicarse a otra cosa ”y estar con mi nieto”.

Por último, afirmó que al ex defensor Roberto Trotta, que pertenecía a su cuerpo técnico apenas arribó a Dubai, decidió echarlo ”porque no sirve”, en respuesta a las declaraciones del ex defensor de Vélez y River, quien la semana pasada criticó la manera de trabajar de Maradona.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here