Una lista de convocados sin mayores sorpresas dio a conocer hoy el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, para afrontar el encuentro amistoso ante Rusia, en Moscú, el miércoles 12 de agosto.

Por lo demás, el resto de los convocados no escapa a las preferencias que Maradona demostró desde su asunción como conductor del equipo argentino.

La lista está conformada por 18 jugadores que militan en ligas del exterior y cinco que lo hacen en el ámbito local, y en la misma figura el flamante delantero de Manchester City Carlos Tevez, pese a que presenta un esguince en el tobillo izquierdo que le impidió debutar en su nuevo club.

La nómina está compuesta entonces por Juan Pablo Carrizo (Zaragoza, España), Mariano Andújar (Catania, Italia), Javier Zanetti (Inter, Italia), Emiliano Papa (Vélez), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Nicolás Burdisso (Inter, Italia), Nicolás Otamendi (Vélez) y Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra) y Fernando Gago (Real Madrid, España).

La lista la completan Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Mario Bolatti (Huracán), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Jesús Dátolo (Napoli, Italia), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Ag¸ero (Atlético Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Lisandro López (Olympique Lyonnais, Francia), Diego Milito (Inter, Italia) y Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).

El cuerpo técnico argentino y los jugadores del medio local partirán el sábado 8 de agosto a las 21.35 en vuelo de línea hacia Madrid, donde pasará la noche, y al día siguiente saldrán hacia Moscú en vuelo chárter.

El regreso, en tanto, está estipulado para la mañana del jueves 13 de agosto, nuevamente con escala en Madrid, por lo cual la delegación arribaría al aeropuerto internacional de Ezeiza ese mismo día a las 20.15.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here