Maradona prefiere entrenar antes que jugar partidos

 

El malestar de Maradona ahora pasa por el amistoso del próximo 24 de mayo ante Canadá, en la cancha de River, cuyo día la AFA tiene pensado hacer una fiesta de despedida al equipo que jugará el mundial de Sudáfrica 2010.

“No quiero jugar con Canadá. Los campeonatos terminan muy tarde y los jugadores vienen con muchísimo partidos encima. Queremos darles cuatro o cinco días de licencia y luego meternos de lleno en la preparación”, sentenció Maradona en declaraciones a TyC Sports.

Ahora Maradona pretende que el equipo trabaje en Europa antes de ir a Sudáfrica, en una decisión que llama la atención porque Buenos Aires tiene el mismo clima que el país donde se jugará el mundial y en el viejo continente comienza los tiempos del calor.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

“Estamos viendo de priorizar la preparación antes que jugar. O de última hacer un partido en Europa. Lo hablé con Bilardo”, explicó Maradona.

El técnico del seleccionado argentino está preocupado por la falta de descanso de los posibles convocados y adelantó que llevara al mundial “a los que más frescos estén”.

El seleccionado argentino ya tiene confirmado el amistoso ante los canadienses y se está buscando rival para jugar en Europa, el 29 de mayo, antes de viajar a Pretoria, la ciudad elegida para concentrarse en Sudáfrica.

Hasta ahora las posibilidades que se manejan en la AFA son dos: la primera jugar ante Ghana, en Londres, y la segunda, frente a Sudáfrica, en alguna ciudad de Alemania.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

Por parte, Maradona también se mostró preocupado por la lesión que sufrió hoy Sergio Agüero, quien en el partido de su equipo, Atlético de Madrid, y Galatasaray tuvo que salir en camilla por un fuerte golpe en la cara.

“Le van a hacer algunas placas”, adelantó Maradona, dejando en claro que ya se había comunicado con el ex delantero de Independiente.

Maradona también se mostró molesto con la decisión de la justicia de indemnizar con sólo 39 mil a Adrián Barrionuevo, quien sufrió serios problemas psicológicos que sufrió luego de ser agredido por hinchas de Excursionistas cuando jugaba en Comunicaciones.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here