“Brasil llegó y concretó, hasta el minuto ‘veintipico’ no había llegado. Marcamos muy mal en las pelotas aéreas y los pagamos caro”, señaló Maradona en conferencia de prensa luego de la derrota ante los brasileños.

 

“Remontar un resultado con un equipo como Brasil es complicado, lamentablemente no lo hacen bien, Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos”, agregó.

 

Pese al dolor por la derrota, el entrenador del seleccionado argentino aseguró que gustó como jugó por momentos el equipo.

 

“Me gustó bastante por momentos el equipo. Leo –Messi- jugó bien, supo sacarse gente de encima, pero Brasil se escalonaba muy bien y eso nos complicó pero ya está”, sentenció.

 

“En general no estoy amargado, me amargué mucho en Bolivia pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero”, aseveró.

 

“Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos, va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar”, completó.

 

Maradona repitió varias veces que está entero, que no se derrumbará por este resultado, que ya habló con Julio Grondona y Carlos Bilardo y que también lo hará con sus hijas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here