En comunicación telefónica con Radio Metro, FM 95.1, Diego Armando Maradona habló de todo y de todos. Fiel a su costumbre, el astro argentino no anduvo con vueltas para ‘atender’ a Carlos Bianchi, Humbertito Grondona y Carlos Bilardo. También dejó en claro su deseo para que Independiente se salve y, por su formación, Argentinos Juniors también. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.

LEÉR MÁS  Susto para Gallardo: Enzo Pérez abandonó la práctica

Sobre la pelea por el descenso: Independiente se tiene que quedar, es el equipo de Grondona. Yo quiero que se quede en Primera por juego, porque es grande y porque Grondona es hincha de Independiente. Independiente es un grande que le dio tantas Copa Libertadores al país y tuvo al Bocha (Bochini). Pero no quiero que Argentinos, el club que me vio nacer, se vaya al Nacional B.

LEÉR MÁS  Walter Samuel se suma al cuerpo técnico interino de la Selección Argentina

Su crítica a Carlos Bianchi y la clausura de la Bombonera: Si Boca tuvo que jugar sin público, hay otros equipos que tienen que jugar sin árbitros… A Bianchi que se lo fumen los que lo querían. Salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos.

Su pelea con Carlos Bilardo y Humbertito Grondona: ¿Por qué lo trato así a Bilardo? Porque es un traidor. Si la Selección quiere hacer las cosas serias y dejás a Bilardo y a Humbertito, estás hasta las pelotas.

LEÉR MÁS  Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la selección

Su debilidad Benjamín, el hijo del ‘Kun’ Agüero y Giannina Maradona: Benja es el amor de mi vida. Es increíble la fuerza que me da este guacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here