En comunicación telefónica con Radio Metro, FM 95.1, Diego Armando Maradona habló de todo y de todos. Fiel a su costumbre, el astro argentino no anduvo con vueltas para ‘atender’ a Carlos Bianchi, Humbertito Grondona y Carlos Bilardo. También dejó en claro su deseo para que Independiente se salve y, por su formación, Argentinos Juniors también. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.

Sobre la pelea por el descenso: Independiente se tiene que quedar, es el equipo de Grondona. Yo quiero que se quede en Primera por juego, porque es grande y porque Grondona es hincha de Independiente. Independiente es un grande que le dio tantas Copa Libertadores al país y tuvo al Bocha (Bochini). Pero no quiero que Argentinos, el club que me vio nacer, se vaya al Nacional B.

Su crítica a Carlos Bianchi y la clausura de la Bombonera: Si Boca tuvo que jugar sin público, hay otros equipos que tienen que jugar sin árbitros… A Bianchi que se lo fumen los que lo querían. Salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos.

Su pelea con Carlos Bilardo y Humbertito Grondona: ¿Por qué lo trato así a Bilardo? Porque es un traidor. Si la Selección quiere hacer las cosas serias y dejás a Bilardo y a Humbertito, estás hasta las pelotas.

Su debilidad Benjamín, el hijo del ‘Kun’ Agüero y Giannina Maradona: Benja es el amor de mi vida. Es increíble la fuerza que me da este guacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here