Maradona fue presentado en Sinaloa: “Vengo a dejarles mi corazón”

El 10 fue anunciado de manera oficial como nuevo DT del Dorados de Sinaloa. “Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo el ex jugador de la selección.

Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo entrenador del Dorados de Sinaloa de la ciudad de Culiacán en conferencia de prensa.

El ex campeón del mundo con la selección argentina, primero habló ante los medios de comunicación y luego respondió las preguntas de los periodistas.

En el comienzo de la conferencia, Maradona reflexionó sobre sus problemas de salud y su adicción a las drogas.

“Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí, Yo tuve un montón de traspiés en mi vida, hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos. Porque podrán decir un montón de cosas pero desde que yo deje la enfermedad hace 15 años, por ahí decían el dopaje, el dopaje. yo me estaba tirando para abajo, yo me estaba consumiendo”.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

“Cuando yo tomaba iba para atrás, iba un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de futbol es ir para adelante. Todo esto se cortó gracias a mis hijas, me quedé sin una moneda, volví al trabajo, me convenció mi hija la más chiquita, la de cuatro años, porque cuando yo estaba en coma ella me movía la sabana para que me despertara.”

“Vine a trabajar, vine a dejarle mi corazón, como lo deje en Al Fujairah. A la gente de Culiacán: no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar y a darle una mano a los muchachos. Nosotros necesitamos que la gente de Culiacán esté con nosotros, más lo que yo pueda darle a los muchachos anímicamente va a ser bravo ganarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here