Diego Maradona salió hoy a pegarle con todo al actual DT de la Selección Argentina, Sergio Batista, luego de la derrota por penales contra Uruguay por la Copa América. El ex diez de la albiceleste sentenció: ”Si yo en la Copa América ganaba solamente un partido, me iba solo”. También le recomendó al Checho que ”se quede en su casa”.

”De la alegría que tenían los jugadores de venir a la selección cuando estábamos nosotros, a este presente, hay una diferencia del 1000%. Los chicos tienen adoración por la camiseta pero tenés que darle el estímulo necesario para que se motiven. Si no los enchufás es fácil que Bolivia te haga partido, que a Costa Rica le termines ganando por tener al mejor del mundo o que no pierdas con Colombia por que el árbitro no les dio un penal. A estos jugadores los tenés que manejar con guante blanco, porque vienen de jugar en los mejores equipos del mundo”, dijo Diego.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Luego recordó el desenlace luego de la derrota en el Mundial de Sudáfrica 2010, en que Argentina cayó en la misma instancia por cuatro goles contra Alemania, pero se justificó: ”Está todo dicho, acá las cosas se hacen como quiere Don Julio. Yo no puedo hacer nada, no me dieron ninguna opción”. Y luego habló de su presente: ”Tuve que irme a Dubai a buscar trabajo, lamentablemente lejos de mi país”

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Si bien aclaró que no vio ”los partidos de la selección en esta Copa América” criticó con dureza a Batista pero defendió a los jugadores. ”Cada vez que hablan giladas del Himno o de que es español me da mucha bronca” dijo en defensa de Lionel Messi y recordó que cuando fue la salida en la Copa del Mundo: ”El que más lloró en mi habitación cuando quedamos eliminados fue él”.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

También salió a la defensa de Carlos Tevez, primero cuestionado por el ”Checho” Batista y luego incluido en la nómina de los jugadores convocados para la Copa que si bien terminó como suplente jugo varios minutos y hasta erró el penal de la derrota. ”Tevez es un tipo excepcional, que no te va a crear conflicto si le vas de frente. Si lo traicionás es capaz de comerte el hígado. No se lo puede discutir de ninguna manera a Carlitos”, declaró.

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here