Maipújuega el sábado con Cipolletti

Se viene la última del Botellero, en esta campaña que sin dudas se utilizará como referente para mejorar y volver al Maipú que acostumbra. El domingo a las 16 debía recibir a Cipolletti, en un encuentro que sólo es para cumplir, ya que ninguno define nada. En un principio se había dispuesto que todos los partidos de la provincia se jueguen en ese horario, debido a que todos están en instancias decisivas.

Pero el problema para Maipú era que, si se jugaba el domingo, la policía había establecido que se disputara sin público, a puertas cerradas. Esto no fue bien recibido en el Club y es por esto que se modificó para el día sábado a las 16hs, pero según le confirmaron a MendozaGol desde el propio club, la policía tampoco prestaría servicios por los incovenientes recientes y para evitar que pasen a mayores. Vale destacar que esto todavía no está completamente confirmado.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

En lo que respecta al equipo, Silvio, el Gallo, Duarte continúa lesionado y no podrá estar en el encuentro ante los ríonegrinos. Otros de los que están entre algodones son el Pampero Coria y Gonzalo Parisi, pero se espera que estén listos para el sábado.

Desde la institución trascendió que Facundo Reyes y Mariano, el Viru, Méndez, no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Al igual que Fernando Redondo, que no ha retornado a los entrenamientos, después de sus declaraciones.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here