Se viene la última del Botellero, en esta campaña que sin dudas se utilizará como referente para mejorar y volver al Maipú que acostumbra. El domingo a las 16 debía recibir a Cipolletti, en un encuentro que sólo es para cumplir, ya que ninguno define nada. En un principio se había dispuesto que todos los partidos de la provincia se jueguen en ese horario, debido a que todos están en instancias decisivas.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Pero el problema para Maipú era que, si se jugaba el domingo, la policía había establecido que se disputara sin público, a puertas cerradas. Esto no fue bien recibido en el Club y es por esto que se modificó para el día sábado a las 16hs, pero según le confirmaron a MendozaGol desde el propio club, la policía tampoco prestaría servicios por los incovenientes recientes y para evitar que pasen a mayores. Vale destacar que esto todavía no está completamente confirmado.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

En lo que respecta al equipo, Silvio, el Gallo, Duarte continúa lesionado y no podrá estar en el encuentro ante los ríonegrinos. Otros de los que están entre algodones son el Pampero Coria y Gonzalo Parisi, pero se espera que estén listos para el sábado.

Desde la institución trascendió que Facundo Reyes y Mariano, el Viru, Méndez, no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Al igual que Fernando Redondo, que no ha retornado a los entrenamientos, después de sus declaraciones.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here