Maipú visitará a Juventud Unida de San Luis

Aun quedan unos días para enfrentar a Juventud Unida de San Luis, pero como es costumbre de todos los jueves, Sperdutti empezó a delinear el once inicial. El domingo a partir de las 21.30, con el Arbitraje de Sergio Testa, el Super Depor se enfrentará con los puntanos en un duelo por la clasificación.

El equipo no respondió de la mejor manera en el último partido y el mismo técnico nos había dicho que había armado el team con el corazón, no con la cabeza. Es por esto que no sólo cambia de jugadores, sino también de esquema y gracias a que tiene jugadores multifuncionales, los puede reacomodar dentro del campo de juego sin problemas.

Bonacci continúa resentido de esa lesión que arrastra de hace tiempo y es por eso, que Olguín tendría la oportunidad de ser titular por primera vez en este campeonato. Ignacio Anívole tampoco estará entre los soldados que viajan, debido a que llegó a la quinta amarilla. Los Sperdutti van a apostar a un equipo más defensivo y eso se nota en el esquema que formó, formaría con 3-5-2, pero con un Riveros que en ocaciones baja para acoplarse a la defensa y formar un 4-4-2.

Los muchachos que formarón el once inicial ayer por la tarde noche fueron: Olguín; Benítez, Duarte, Arrachea; Morán, Acosta, Malbernat, Riveros y Reyes, que incursionará como carrilero; y en la línea ofensiva, los refuerzos, Gonzalo Parisi y Juan Paulo Suraci. El Pampero Coria ingresó en la segunda parte de la práctica por Suraci.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here