Según la nota de Mendoza Gol, En el inicio de la primera parte las acciones ofensivas arrancaron repartidas. La primera la tuvo el local con un remate de Arnaldo González que pasó cerca del poste derecho de Guirado. El Botellero respondió con un derechazo de Gamba que se estrelló en las manos del arquero Bertoya.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Hasta que el Aurinegro logró abrir el marcador. González ejecutó un tiro libre, la pelota se desvió en la barrera y se le coló al portero Guirado. Así, el elenco de Coleoni sacó la ventaja y su fue al descanso.

En el complemento el Cruzado salió decidido a revertir la historia para continuar con chances de ascender. Cerca del cuarto de hora Marchetti disparó desde una pelota quieta y el balón se fue rozando el travesaño. Maipú iba pero no podía vulnerar la valla de Bertoya que, poco a poco, se convirtió en figura.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Santamarina plantó un 4-4-2 y apostó por la contra. De esta manera contó con algunas ocasiones para volver a batir el arco de Guirado. El Botellero insistió pero el gol le fue esquivo. El local aprovechó la diferencia sacada en el PT, la aguantó y se quedó con las tres unidades. Debido a esta derrota y al triunfo de Talleres en Córdoba, ahora Maipú deberá disputar la reválida, tomarse revancha e intentar ascender a la Primera B Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here