Difícil partido tuvo que enfrentar el botellero en Santiago del Estero, bajo una lluvia torrencial y todo el segundo tiempo con un nombre menos.

El equipo mendocino fue el mejor en el primer tiempo, pero tuvo que irse al descanso con un gol en contra, producto de una definición de Barreto, sobre los 30 minutos , quien recibió una pelota que estaba bollando en la media luna y con un tiró fuerte al ángulo izquierdo de Ríos, estableció la ventaja para el Ferroviario.

Al minuto pudo haber empatado el Botellero, pero el gol que conectó Reinoso fue anulado por posición adelantada. Todo le salía mal a Maipú, y para sumarle trastornos, finalizando el primer tiempo el árbitro Boxler. Para jugar el segundo tiempo el adiestrador Maipucino mandó a la cancha a Nicolás Aguirre por Dobrik. Con la variante, el conjunto Mendocino ganó en profundidad y juego.

Así fue como Maipú, dominó todo el segundo tiempo, meriendo ampliamente el empate, igualdad que le fue esquiva pero que pudo haber conseguido si no fuese porque Nicolás Aguirre definió solo afuera, en la jugada más peligrosa de todo el segundo tiempo.

Con esta derrota el Botellero, se complica de cara a la clasificación de esta ronda final. Aunque el campeonato recién comienza y a Maipú se le presentan 2 partidos como local que pueden decidir la vida del Cruzado en los playoff. El próximo será el martes a las 17.30 en el Omar Higinio Sperdutti ante Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here