Maipú cayó ante Alvarado por la octava fecha del Argentino A. El equipo de Carlos Sperdutti tuvo más la pelota pero careció de chances netas para convertir. El local, generó poco pero le alcanzó con dos jugadas. Maipú sacó 1 punto de 6 pero sigue puntero en soledad.

El partido fue trabado y parejo en su totalidad. Tanto el local como la visita intentaron llegar al arco contrario pero no tuvieron suerte en la definición. En el primer tiempo, a los 24′, el Cruzado tuvo una buena: Gómez vio su segunda amarilla y se fue a las duchas. Con un jugador más, Maipú no encontró las formas para abrir el marcador.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

A los 26′ llegó el gol de Alvarado. Tras una distracción en defensa, Gigena se desmarcó y quedó de frente al arco para meter el primero de la tarde. Maipú se durmió en una jugada y le costó caro.

En la segunda mitad, Maipú salió en busca del empate. Tuvo más la pelota y generó chances pero falló en la definición y no supo cómo ingresar al área con peligro. Alvarado esperó y en una jugada amplió las diferencias: mala salida de Guirado, el rebote le cayó a Castillo que de zurda la clavó al ángulo. 2-0.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En 27′, se complicarían más las cosas: Caballero vio la roja directa tras un codazo y dejó a Maipú con 10. A pesar de esto, Maipú fue en busca del descuento con Gamba y Reinoso. Además, Sperdutti metió en cancha a Leguizamón y Villaseca pero ni con los 4 delanteros pudo vencer la valla de Suárez.

El Botellero cayó en Mar del Plata y dejó pasar una chance de escaparse en las posiciones. Aún así, sigue en la zona alta de la tabla y no pierde terreno en cuanto a la clasificación. Alvarado se acercó a 3 puntos. La próxima ante Juventud Unida, en Vergara.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

EL ÁRBITRO: Carlos Córdoba de Santa Fe. Lo acompañaron Facundo Díaz y Mariano Asenci.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here