Deportivo Maipú se recuperó y de muy buena forma. Esta tarde venció en el Omar Higinio Sperdutti a Tiro Federal con un contundente 3 a 0, en el marco de la sexta fecha del Federal A.

Los dirigidos por Villafañe comenzaron ganando el partido desde el vestuario. ¿Por qué? Porque la Joya, Cristián Jofré, tan sólo al minuto de juego, convirtió un verdadero golazo. Con este tanto, todo fue alegría en calle Vergara y más aún cuando, tras un centro de Sacripanti, Killer mandó la pelota al fondo de su propio arco.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más. El Cruzado siguió buscando para aumentar el marcador y lo logró en el remate de Fernando Morán, que se metió dándole un beso al poste izquierdo del arquero Prolucci. Así, Deportivo Maipú selló el triunfo, dejando los tres puntos en casa.

Con esta victoria y con el empate de Gutiérrez, la jornada le dio una alegría doble al hincha botellero, ya que, a partir de estos resultados, el Cruzado supera a su clásico rival por diferencia de goles en la tabla de posiciones. El equipo de Villafañe llegó a las 11 unidades, quedando a dos de Talleres de Córdoba, que mañana recibe a Juventud Unida de San Luis.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here