La nota que consigna Mendoza Gol indica que, la angustia por dejar pasar el primer ascenso quedó en el pasado. El Cruzado ya tiene en vistas la nueva posibilidad que le daría la vuelta al Nacional. No obstante deberá esperar para conocer a su rival que surgirá de la tercera fase.

Luego de otorgar el primer ascenso a Talleres de Córdoba el Torneo Argentino A entrará en duelos frente a frente entre los mejores de la reválida y quienes no pudieron lograr el objetivo en el Undecagonal. Quienes quedaron mejor ubicados tendrán ventaja deportiva, en caso de empate clasificaran a la siguiente llave.

Sportivo Belgrano, Santamarina, Maipú y San Jorge, estarán atentos para ver qué sucede en la tercera fase de donde saldrá el rival de cada uno. El duelo entre Gimnasia y Tiro de Salta – Rivadavia de Junín será la atracción para los mendocinos ya que de allí surgirá su próximo escollo.

Este miércoles comenzaran los ”play-off” de la tercera ronda.

13:30 Rivadavia de Junín – Gimnasia y Tiro de Salta – Vuelta el 25/05/13- El ganador jugará vs Deportivo Maipú
16:30 Libertad de Rafael – San Martín de Tucumán – Vuelta el 25/05/13- El ganador jugará vs San Jorge de Tucumán.
21:00 Gimnasia de Concepción del Uruguay – Racing de Olavarría – Vuelta el 25/05/13- El ganador jugará vs Santamarina
22:00 Juventud Antoniana de Salta – Juventud Unida de San Luis – Vuelta el 25/05/13- El ganador jugará vs Sportivo Belgrano.

El Cruzado definirá en su casa el 9 de junio y contará con ventaja deportiva en caso de empatar. La ilusión sigue en pie y falta poco para coronar esta gran campaña con el ansiado ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here