El equipo dirigido por Andrés Villafañe jugó un buen partido en condición de visitante, ante Defensores de Belgrano, pero no pudo vulnerar el arco defendido por Guido Herrera. El arquero local fue el responsable de que Maipú no se subiera a la cima del torneo.

Fue un partido parejo, en el que Maipú mereció un poco más que el equipo granate. El Botellero generó muchas chances de gol por las bandas, con las buenas actuaciones de Montaña y Jofré, pero entre Pampero Coria y Sacripanti nunca pudieron batir a la gran figura Herrera.

No es para desmerecer el punto, más teniendo en cuenta que Defensores de Belgrano venía puntero y era el equipo más goleador del Federal A. Los locales también contaron con sus chances pero el palo en dos oportunidades y el imbatible Gonzalo Gómez le negaron el triunfo a los Elefantes.

Lo negativo de Maipú este partido fue la falta de eficacia ante tantas situaciones de gol. Lo positivo: sigue con su arco en 0 y en la próxima fecha recibe a Talleres de Córdoba, que junto a Gutiérrez lideran esta zona 2 del Federal A.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here