Según Mendoza Gol, el Super Depor no pudo ante los de Olavarría y culminó el encuentro con una igualdad. Los Tandilenses arrebataron la cúspide de la tabla de posiciones dejandole el segundo lugar al team de la calle Vergara con 11 puntos.

Maipú comenzó con todas las pilas, a tan sólo un minuto de juego, de la mano de Padilla, Coria y Carbajal, ya había avisado al rival de que venía por el triunfo. Pero como viene sucediendo en todos los partidos la euforia comenzó a desaparecer y cerca del cuarto de hora el partido se acható. La falta de profundidad era el error de ambos equipos hasta que el local se despertó y empezó a bombardear a Bonacci a través de Franco y Ramírez. El tiempo se iba y nada cambiaba, pero tras un centro de Padilla, Gamba anota para la visita a los 41′. Poco iba a durar esa alegría, a los 42′ Franco recibió un centro de su compañero y no perdonó al arco de Bonacci.

La segunda parte comenzó con más expectativas que juego, ninguno de los equipo realizaba más de tres pases seguidos. La lluvia complicó y sólo algunas llegadas de Gamba o de Franco avivaban el encuentro. Cerca de la media hora del complemento, Maipú recibió la expulsión de Murcia, que obligó al DT a cambiar de esquema y de jugadores porque Racing venía por el triunfo. Y el ataque no se hizo esperar, Franco remató al arco, Ramírez aprovechó el rebote y la posición adelantada les quitó el grito de gol a los locales. El tiempo expiraba y el delantero Lucas Gamba terminó mal la jugada de Redondo, perdiendo una de las ultimas oportunidades de convertir.

El Cruzado sumó 11 puntos y se encuentra segundo en la tabla de posiciones, liderada por Santamarina de Tandil que venció por 1-0 a Juventud Unida. El próximo rival del Botellero será Unión de Mar del Plata, que visitará el Omar Sperdutti el domingo 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here