Maipú empató con Santamarina de Tandil

Según Mendoza Gol, el Cruzado se jugaba la vida en este encuentro, la punta del campeonato y obviamente el júbilo por vencer al rival que lo dejó afuera del torneo pasado. Pero nada de esto pasó, los goles no llegaron para ninguno y cada uno se fue con un punto a su casa.

Sin dudas el arranque del partido fue mucho mejor para los locales, que con tan sólo un minuto Anívole ya había avisado a Bertoya que Maipú venía con todo. Los locales por derecha y los de afuera por izquierda, ambos llegaban a los arcos pero el balón se desvanecía cuando llegaba cerca del arquero. Benítez y Coria le daban agilidad y movilidad al encuentro; mientras que Kruger desestabilizaba todo el esquema Cruzado y Galeano intentaba rematar de todos lados.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

La segunda parte no fue muy distinta, por momentos el partido se trababa, ninguno equipo pensaba lo que hacía, jugaban al contacto. Cerca de la media hora del complemento el encuentro empezó a ponerse más activo Vilchez se perdió la más clara para la visita; mientras que el Baty Aranda por su parte arrastró toda la marca y realizó un pase perfecto a Redondo, que no pudo rematarlo como quería. Parecía que todo estaba dicho pero a segundos del final Aranda se pierde lo que podría haber sigo el gol del triunfo y ahogó el grito Cruzado.

Maipú sigue sin perder en su cancha y este fue el primer partido de local en el que no convierte de este torneo. En la próxima fecha visitará a Alvarado de Mar del Plata y comenzará con el tour por el pais con tres partidos seguidos de visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here