Según Mendoza Gol, el Deportivo Maipú venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Botellero no solo trepó a diez puntos en el torneo sino que también mantuvo el invicto y comparte la punta con Santamarina.

Pese a ver tenido un arranque vertiginoso, Maipú comenzó a sufrir por el carril izquierdo visitante a partir de Francés y Torrent. El local padecía el partido, los minutos pasaban y cada vez el juego era más trabado y más difícil. El medio campo no podía conectarse con los delanteros, y solo creaba cuando Malvernat avanzaba y acompañaba a Padilla para asistir a la línea ofensiva.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Cuando parecía que el PT terminaba en igualdad, Benítez marcó de cabeza el único gol del partido tras un centro cerrado de Malvernat. Tan sólo dos minutos después Morán vio la roja en una falta bastante cuestionable y el Cruzado se fue con diez al vestuario.

El Cruzado salió a mantener la ventaja en el ST. Carlos Sperdutti movió las piezas, dejó a Gamba como único delantero y retrasó a Carbajal. Luego de no sufrir mucho durante los primeros instantes, Bonacci se lució a los 20′ con atajada magistral, en dos tiempos, en lo que fue la única arremetida seria del Defe.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Del resto del encuentro poco se puede destacar. La visita se quedó con uno menos tras la roja a Ferrari y Astudillo ingresó para darle algo más de movilidad al mediocampo Botellero.

Así, el local sumó una nueva victoria a pesar no jugar como su público quiere. Si bien en lo futbolístico queda mucho por mejorar, los diez puntos en cuatro partidos dan un balance por demás positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here