Maidana no entrenó y ya prepara su salida de River

El defensor acordó su llegada al Toluca de México que pagará la cláusula de rescisión y al Millonario le quedará 1,5 millones de dólares.

El defensor y símbolo de River Plate, Jonathan Maidana, no se entrenó con el plantel de Marcelo Gallardo ya que es inminente su salida del club luego de ocho años.

El zaguero, de 33 años, uno de los máximos referentes del ciclo de Gallardo, no estuvo en el entrenamiento matutino en el predio River Camp de Ezeiza ya que está ultimando los detalles para seguir su carrera en Toluca, de México.

Maidana se ausentó por “asuntos personales”, según indicó el parte que difundió el club, y en las próximas horas se oficializará su despedida del “millonario” luego de ocho años.

El defensor llegó en junio de 2010 desde Banfield y durante su paso logró el ascenso en 2011, conquistó el torneo Final 2014 (con Ramón Díaz) y ya con Gallardo ganó dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here