Contursi reafirmó lo expresado por el ‘Chino’ Maidana la semana pasada, cuando subrayó que por el momento ”no piensa en el boxeo” porque lo está pasando muy bien junto a su familia, según lo publicado en la web por la página estadounidense Noticias del Boxeo Mundial (WBN).

En los últimos tiempo hubo muchas especulaciones sobre el futuro del boxeador oriundo de Margarita, Santa Fe, entre ellos la de su entrenador de los últimos tres años, el californiano Robert García, quien lo dirigió ante los estadounidenses Adrien Broner y Floyd Mayweather -en dos oportunidades-.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

”Sabemos que Robert especuló diciendo que Marcos podría combatir nuevamente. Pero en este momento Marcos no tomó una decisión. No anunció su retiro. Tampoco que está dispuesto a anunciar que pronto volverá a pelear”, aclaró Contursi.

”Lo que Marcos está haciendo es simplemente tomar un largo descanso por primera vez en su carrera al igual que muchos otros boxeadores de élite tiene, como Miguel Cotto, Oscar de la Hoya y Mayweather en algún momento de sus largas carreras”, detalló el asesor argentino.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

”Creo que en estos casos, cuando el púgil descansa un tiempo, la idea es que algún día se despierte el ánimo de volver a pelear. Así es como suele ocurrir. Es la vida de los guerreros”, explicó.

”Por ahora, no hay presiones para que él tome una decisión final en este punto y se verá qué pasa”, cerró Contursi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here