Mauricio Macri, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló en Radio Mitre y aparte de explicar las problemáticas por las recientes inundaciones, se expresó sobre el club de sus amores. ”Boca requiere las 24 hs del día de quien lo conduce, tiene un buen presidente. Yo no vivo en el día a día del club”, aseguró cuando le preguntaron si seguía teniendo influencia en el club.

Ex presidente de Boca siempre expuso su parecer sobre la vida del club y en esta oportunidad se volvió a expresar sobre su preferencia para el futuro de la institución. ”Las opiniones que he dado, tratando de interferir lo menos posible, son sueños míos. Me gustaría que empiecen a dirigir en Boca los jugadores que ganaron todo durante la época que yo conduje al club. Guillermo, el ”Vasco” Arruabarrena, Martin, Cagna”, explicó.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Por parte opinó sobre el pedido de Juan Román Riquelme para hacer un partido despedida. ”Todos los grandes de Boca tuvieron ese partido. Cuando Román decida retirarse definitivamente, tiene que tenerlo”, sostuvo. ”Va a ser un día histórico para el mundo Boca, va a ser un partido igual al que tuvo Martin (Palermo)”, fueron las palabras del mandatario porteño.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

También habló sobre su relación con Riquelme que sufrió idas y vueltas durante los últimos años. ”Román fue una pieza clave en esa década en la que ganamos tantas cosas. Yo estoy muy agradecido, tuvimos momentos de acercamiento muy importantes como cuando tuvo el secuestro de su hermano, yo intente ayudarlo y él estuvo muy agradecido, y otros de conflictos como cuando fue transferido a Barcelona”, argumentó.

Sobre el futuro inmediato del club que conduce Daniel Angelici dijo que ”Boca está comenzando un camino de reconstrucción. Tiene cuatro o cinco juveniles que prometen, y que son una base importante a los que hay que agregarle jugadores de experiencia y tener paciencia, trabajo serio y estar encolumnados todos en el mismo objetivo”.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Por último, habló de la posible continuidad del ”Emperador” como técnico del equipo. ”El Presidente considera que Falcioni ha hecho una buena labor y que tiene que continuar”, expresó.

”Falcioni ha hecho una buena labor, en todos los torneos que condujo peleo la punta y eso es lo que yo siempre dije. Boca no puede ganar siempre pero si pelear todo, y Falcioni lo ha logrado”, sentenció para que no queden dudas que respalda el accionar del presidente ”Xeneize”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here