De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, al fin llegó el tan ansiado día, siempre cuidó la punta y, desde arriba miraba el resto. Hoy se cumplió el logro tan ansiado. Después de 91 años Luján Sport Club obtuvo su primer título local.

El match empezó con grandes ataques de parte de los locales los desbordes de Cabrera, y la buena actuación de García hicieron tornar como figura a Marcos Tobar. El portero granate retuvo una y otra vez el balón, pero en un descuido de Campagnani, Maxi García quedó mano a mano con el guardameta y no perdonó, se abrió el marcador para el Lobo. Poco después el ídolo del Bajo del Río Mendoza, Martinez, aprovechó un rebote de Tello e igualó las acciones.

En el complemento, el macth fue muy parejo. Los delanteros y arqueros de ambos teams se lucieron, parecía que la visita iba a tener que esperar una fecha más para gritar campeón, pero apareció Dellarole con su impecable actuación y, dibujando una gran jugada en el campo de juego, se la sirvió a Martinez para que empuje el balón y empiece a festejar.

El pitido final de Benites hizo que la locura se desatara y tanto jugadores como cuerpo técnico dieron la clásica vuelta olímpica frente a unos 3.000 hinchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here