Scola confirmó su presencia para el Mundial de básquet España 2014, luego de reunirse con Lamas en Indianápolis e interiorizarse el plan de trabajo que apunta al torneo que se disputará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.

”Julio me preguntó si iba a ir al Mundial y le dije que sí, algo que era obvio porque estoy sano. No hablamos nada secreto ni particular, simplemente cómo va a ser la preparación, qué planes tiene, cómo estoy, diferentes temas que tenemos como interés común”, aseguró Scola, tal indica la web de la Confederación Argentina de Básquet.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

”España es especial para mí porque estuve diez años. Va a estar bonito, espero que nos vaya bien y poder disfrutarlo”, agregó.
El martes Julio Lamas se reunió con el ex Ferro y Tau Cerámica español, quien compartió de una charla con Lamas, a lo que el entrenador sostuvo que comentaron diversos temas de la selección.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

”Le pregunté formalmente a Luis si iba a jugar en España y me dijo que sí. También conversamos de diversos temas de la selección, de la cual volverá a ser el capitán en España 2014”, confirmó el ex Real Madrid y Boca.

En la noche de lunes en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana, Lamas presenció el triunfo por 103-77 de Spurs sobre Pacers, con los argentinos Manu Ginóbili y Luis Scola. La próxima escala será Nueva York, donde se encontrará con Pablo Prigioni el jueves.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here