Lugano podría ser jugador de River

Desde que jugaba en el Fenerbahçe, a mediados de la década pasada, que el nombre de Diego Lugano suena en cada mercado de pases argentino. Los grandes lo anhelan y el temperamento que muestra en la cancha, avalan los intereses. River pretende ser el primero y quizás único equipo en quedarse con sus servicios, después de que termine su periplo mundialista con su selección (mañana disputará un partido clave por la clasificación a Octavos, ante Inglaterra).

Lo cierto es que el zaguero que vistió los colores de Nacional y Plaza Colonia de su país, San Pablo de Brasil, el PSG francés, el Málaga español y el West Bromwich inglés, de donde viene de desvincularse para quedar con el pase en su poder, tiene concretas chances de arribar a Núñez. Quien avanza por su contratación es Enzo Francescoli, quien intentó bajarle cambios a la negociación en diálogo con Esto es River (AM 770).

LEÉR MÁS  Enzo Pérez y su mensaje a Boca

”Con Lugano no iniciamos ninguna negociación todavía, pero sí hablo mucho de la selección y del momento de Uruguay”, expresó el secretario técnico ”millonario”, quien ya tuvo reuniones con Paco Casal, el reconocido empresario charrúa. Igualmente, aclaró: ”Diego sabe que de existir la posibilidad de llegar a River, lo vamos a hablar”. No es el momento indicado para debatir su futuro porque se juega cosas importantes con la ”Celeste” pero llegará el momento.

La ”Tota” sería una incorporación ideal para el conjunto de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que Jonatan Maidana suena en México, a Germán Pezzella lo buscan de España y el colombianoÉder Álvarez Balanta, ya tiene un pie fuera porque se le presentarán ofertas de inmediato, al término del Mundial. Por otra parte, cabe destacar que Carlos Sánchez regresará de su préstamo en el Puebla mexicano y será alternativa para el carril derecho, donde faltará Carlos Carbonero.Los casos de David Trezeguet y Rodrigo Mora, en ”veremos”
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here