Luego del triunfo ante Italia, llamativo antidoping a Costa Rica

Según informó Diego Maradona en el marco del programa ‘De Zurda’ emitido por la TV Pública y Telesur, la FIFA sometió a siete jugadores de la selección de Costa Rica a realizarse el control antidopaje, cuando por reglamento son dos los futbolistas que deben pasar esa prueba.

En cuanto a la clasificación a octavos de final (se suma a Holanda, Chile y Colombia) del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto, Maradona sostuvo: ”Era el más débil del grupo, pero hoy es el más fuerte”.

Y añadió:”Costa Rica tuvo una eliminatoria bárbara, tenía tres campeones del mundo en el grupo (ndr: venció 3-1 a Uruguay campeón en 1930 y 1950 e Italia, campeón en 1934, 1938, 1982 y 2006) y les ganó a dos con suficiencia y buen fútbol”.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz perdió ante Huracán y perdió su chance de acercarse a los de arriba

Y con respecto al estilo de juego manifestó: ”No se refugia nunca, siempre tiene la pelota, sale jugando, el gran secreto de los grandes equipos es defenderse teniendo la pelota. Le ganó a Italia un partido donde le maniató a los jugadores, no dejó jugar a Pirlo. Jugó sin miedo de buscar el gol”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here