El acto central se llevará a cabo en uno de los salones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00.

Abdo, de 50 años, nacido en Paraguay y cabeza visible de la agrupación `Vamos San Lorenzo`, venció ampliamente en los comicios, con casi un 40 por ciento de adhesión de parte de los asociados.

”En el último mes nos dejaron una deuda importante, nos encontramos con cheques vencidos sin fondos. Trataremos de ir adelante y darle tranquilidad al socio, pese a los inconvenientes”, explicó el presidente, en declaraciones formuladas a Radio Belgrano (AM 950).

Acompañarán al empresario, dueño de la empresa PB Estática Internacional, que administra la publicidad en los estadios del fútbol argentino, el dirigente Carlos Datria (vicepresidente primero) y Jorge Aldrey (vicepresidente segundo).

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El resto de su equipo dirigencial estará conformado por Néstor Larradart (secretario); Ricardo Sarinelli (tesorero); Luis Gosso (intendente); Luis López (prosecretario); César Deymonnaz (protesorero) y Sergio Costantino (subintendente).

En tanto asumirán como vocales buena parte de los candidatos que se presentaron a las elecciones presidenciales: Ramiro Monner Sans (Más San Lorenzo), Marcelo Moretti (Boedo en Acción) y Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo).

Se desconoce aún quién será el representante de la Comisión Directiva por Nuevo San Lorenzo, la agrupación que respondía al titular saliente Rafael Savino y que terminó en cuarta coloación en las últimas elecciones.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

El nuevo titular `azulgrana` deberá hacer frente a una delicada situación económica, más allá de un balance aprobado en noviembre último, que dictaminó que el club posee un patrimonio neto de 6 millones de pesos, de acuerdo al ejercicio julio 2009-junio 2010.

La institución acumula un pasivo de 96 millones de pesos, pero un activo de 102 millones, según el ejercicio financiero.

También la nueva gestión sanlorencista intentará reforzar el plantel para dotar al técnico Díaz de las herramientas necesarias como para erigirse en uno de los protagonistas en el próximo Clausura 2011.

”El técnico sabe por lo que estamos pasando y nosotros tenemos la misión de armar un plantel acorde al presupuesto de San Lorenzo”, manifestó Abdo.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

En tal sentido, el lateral peruano Giancarlo Carmona (Universitario de Lima) se convirtió días atrás en la primera adquisición para la próxima campaña. En principio llegarán otras cinco caras nuevas, ya que el `Ciclón` puede incorporar dos más de los cupos permitidos, por las graves lesiones que aquejan a Fernando Meza y Gastón Aguirre.

Además, esa misma Asamblea Ordinaria en la que se aprobó el balance le negó la posibilidad de restituir como socio al ex presidente de la entidad, Fernando Miele (condujo San Lorenzo entre 1986 y 2001).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here