Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

El Mellizo daría un paso al costado en las próximas horas luego de la dolosa derrota ante River por la final de la Copa Libertadores.

La decisión estaba tomada desde hace tiempo y ahora es un hecho: el Mellizo Guillermo Barros Schelotto no renovaría su contrato con Boca. El de ayer en Madrid habría sido el último encuentro de Guillermo como DT, luego de obtener dos títulos locales de manera consecutiva.

«Hay que felicitar a River que es el campeón y ganó la Copa», dijo Guillermo luego del partido en el que River se quedó con la Copa Libertadores de América. «Nos duele porque no pudimos llevar la Copa para los hinchas de Boca», agregó, visiblemente triste.

Con respecto al juego en el Bernabéu, Barros Schelotto tuvo una mirada puntual. «Hasta el empate de River, creo que fue un partido parejo. Nunca hubo un equipo que se haya destacado sobre el otro. Pero a la hora de la expulsión de Barrios, empezó a manejar la pelota River y ese hombre de más en el alargue se notó y encontraron ese zapatazo de Quintero», repasó.

«La gente hizo mucho esfuerzo para venir a Madrid. Pero creo que se llevan el carácter, las ganas y el corazón que pusieron los jugadores, fundamentalmente con uno de menos. Tuvimos el tiro de Jara en el palo con dos de menos y nos hubiera dado esa fuerza única. Sentimos una gran tristeza por la gente y por todos los que nos acompañaron en este lapso de 50 días desde que se inició esta final. Siempre nos han apoyado. Siento un dolor enorme», se lamentó, reconociendo el esfuerzo de sus jugadores.

Guillermo no habló sobre su continuidad, aunque se sabía de antemano que el ciclo se iba a terminar en diciembre. Las ofertas que tiene sobre la mesa incluyen equipos de Estados Unidos, España y Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here